Login

  





Últimos mensajes dejados por invinoveritas

Mensaje escrito por invinoveritas el 06/12/2018 04:06:30 pm - Puntaje: 2 
Krio escribió:
invinoveritas escribió: Yo no tengo inconveniente en reconocerme liberal -que no neocón-, y precisamente por ello no trago esta regresión populista y fascistoide -véase VOX- que estamos viviendo en el reino de España. Respecto al partido, no me cabe duda de que Florentino Hamponpérez tiene algo que ver. Cui prodest?, decían ya en su tiempo los romanos. Y aquí, cui prodest?...
Pig de Mont, sal de ese cuerpo. Ya saltó uno del PDeCAT.
Jeje. No hace falta ser catalán ni independentista para denunciar el atropello al que estamos asistiendo en Borbolandia. Y recuérdese el famoso poema atribuido a B. B. Ya se tirará de los pelos esta izquierda pusilánime que calla y otorga ante los desmanes del nacionalismo español tardofranquista. “Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a buscar a los judíos, no pronuncié palabra, porque yo no era judío, Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi, no había nadie más que pudiera protestar.”

Mensaje escrito por invinoveritas el 06/12/2018 04:02:31 pm - Puntaje: 1 
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado Anda continuo amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso caballero Es don Dinero. Nace en las Indias honrado, Donde el mundo le acompaña Viene a morir en España, Y es en Génova enterrado. Y pues quien le trae al lado Es hermoso, aunque sea fiero, Poderoso caballero Es don Dinero. Son sus padres principales, Y es de nobles descendiente, Porque en las venas de Oriente Todas las sangres son Reales. Y pues es quien hace iguales Al rico y al pordiosero, Poderoso caballero Es don Dinero. ¿A quién no le maravilla Ver en su gloria, sin tasa, Que es lo más ruin de su casa Doña Blanca de Castilla? Mas pues que su fuerza humilla Al cobarde y al guerrero, Poderoso caballero Es don Dinero. Es tanta su majestad, Aunque son sus duelos hartos, Que aun con estar hecho cuartos No pierde su calidad. Pero pues da autoridad Al gañán y al jornalero, Poderoso caballero Es don Dinero. Más valen en cualquier tierra (Mirad si es harto sagaz) Sus escudos en la paz Que rodelas en la guerra. Pues al natural destierra Y hace propio al forastero, Poderoso caballero Es don Dinero. Francisco de Quevedo (S. XVII)

Mensaje escrito por invinoveritas el 04/12/2018 08:30:16 am - Puntaje: 1 
Garfilon escribió:
invinoveritas escribió: Soy español -a mi pesar- y he de decirlos -o decirles- que esto es ciertamente una vergüenza y que la Conmebol -lo mismo, huelga decir, vale para FIFA- es una mafia que ya ni disimula. Aparte de resaltar la triste ironía de que un torneo llamado Libertadores lleve su final a la capital del antiguo reino imperial -el cual por cierto está en plena regresión fascista- uno no entiende que un país que acoge la reunión del G-20 no esté asimismo capacitado o en disposición de celebrar esta final. Obviamente nadie puede creer esto -excepto los atontados televidentes españoles, que ya lo repiten cual papagayos- y es que no hay otra explicación que los negocios -entre ellos el reparto de derechos televisivos- que se traen entre los corruptos mandamases de la confederación sudamericana y el Real Mandril presidido por el melifluo Florentino Hamponpérez. Yo inclusive apostaría a que este astuto mullidor tiene algo que ver con los sucesos acaecidos antes del partido de vuelta...
muy de acuerdo, aunque aqui hay varios fachitas tercermundistas que han visto los uniformes de las camisas negras y algunas peliculas nazis y se han sentido muy identificados pero en serio, cómo puede haber argentinos y latinoamericanos que piensen que es normal jugar la final de la libertadores en España? nadie discute que el escenario es espectacular y que la policia española es mucho más intimidante que la argentina, péro es completamente fuera de lugar, como una admisión para la conmebol de que Argentina y Latinoamerica no están preparadas para organizar una copa así porque somos unos salvajes en taparrabos. Que nos lo digan los europeos, bueno, pero que nosotros mismos lo creamos es demasiadoSe podia haber hecho perfectamente en Paraguay, Uruguay, Medellín, incluso en Miami o méxico que hubieran estado menos fuera de lugar que hacerlas en Europa, y encima en EspañaUn horror y peor que eso, que algunos latinoamericanos piensen que este continente y su propio pais es semejante mierda. Todo eso sin empezar a mencionar el tema de la corrupcion y la preponderancia de la plata en el futbol por encima de cualquier otro valor o consideracionMe quedó de Che Guevara el mensaje, e irónicamente soy de centro-derecha, y en este foro varias veces he criticado a Chavez, Petro en Colombia, y varios populistas narco-terroristas más, pero esto va contra el sentido común.
Yo no tengo inconveniente en reconocerme liberal -que no neocón-, y precisamente por ello no trago esta regresión populista y fascistoide -véase VOX- que estamos viviendo en el reino de España. Respecto al partido, no me cabe duda de que Florentino Hamponpérez tiene algo que ver. Cui prodest?, decían ya en su tiempo los romanos. Y aquí, cui prodest?...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por invinoveritas el 03/12/2018 09:03:57 am - Puntaje: 1 
Soy español -a mi pesar- y he de decirlos -o decirles- que esto es ciertamente una vergüenza y que la Conmebol -lo mismo, huelga decir, vale para FIFA- es una mafia que ya ni disimula. Aparte de resaltar la triste ironía de que un torneo llamado Libertadores lleve su final a la capital del antiguo reino imperial -el cual por cierto está en plena regresión fascista- uno no entiende que un país que acoge la reunión del G-20 no esté asimismo capacitado o en disposición de celebrar esta final. Obviamente nadie puede creer esto -excepto los atontados televidentes españoles, que ya lo repiten cual papagayos- y es que no hay otra explicación que los negocios -entre ellos el reparto de derechos televisivos- que se traen entre los corruptos mandamases de la confederación sudamericana y el Real Mandril presidido por el melifluo Florentino Hamponpérez. Yo inclusive apostaría a que este astuto mullidor tiene algo que ver con los sucesos acaecidos antes del partido de vuelta...

Mensaje escrito por invinoveritas el 08/11/2018 01:26:37 pm - Puntaje: 5 
Probaré la receta. Se me ocurre combinarlos en una ensalada con algunos quesos añadidos. Gracias, yomismo42.

Mensaje escrito por invinoveritas el 03/11/2018 07:24:35 am - Puntaje: 0 
El fútbol argentino sigue siendo un filón, y no se entiende bien la prevalencia de los pechofríos que coparon su selección. Ah, y a llorar, bolsonaros.

Mensaje escrito por invinoveritas el 25/10/2018 01:47:54 pm - Puntaje: 1 
El Real Mandril, sin duda. La chequera del tito Floren es alargada.

Mensaje escrito por invinoveritas el 18/10/2018 02:05:47 pm - Puntaje: -1 
Cuando llegue la próxima guerra, qué cabrá esperar de unas generaciones que pierden el sueño por fallos puntuales de dominios virtuales... A la primera bomba todos descompuestos. De la cagalera.

Mensaje escrito por invinoveritas el 14/10/2018 06:08:00 pm - Puntaje: 2 
Vivimos en la era de los tontos tecnológicos.

Mensaje escrito por invinoveritas el 25/09/2018 01:06:02 pm - Puntaje: 0 
El mundo de hoy: la izquierda sembrando políticas neoliberales, la derecha aplicando políticas de choque. No aprendemos y seguimos en manos de trileros al servicio de la banca mafiosa internacional.

Mensaje escrito por invinoveritas el 02/09/2018 11:03:31 am - Puntaje: -1 
Esperemos que el VAR compense los favores UEFA al mandrilismo, que esta vez empieza inclusive con bolitas frías.

Mensaje escrito por invinoveritas el 29/08/2018 04:37:42 pm - Puntaje: 2 
Yo, a mis sesenta y diez, porque nunca he tenido vocación de esclavo. Saludos cordiales.

Mensaje escrito por invinoveritas el 19/08/2018 02:25:48 pm - Puntaje: 2 
carbonero119 escribió:
Enjambre escribió: Hay ciertas situaciones como en este caso que no sólo dependen del enfermo que salta a simple vista, sino también del otro enfermo que SABIENDO sigue estando con esta persona.La mayoría de las situaciones de violencia doméstica no sólo son culpa del que golpea, sino también del que no sabe darse cuenta de que se tiene que ir.La locura es mutua ... son el yin y el yang.Es muy triste.
Sí. Creo que están fallando en la contención psicológica de las víctimas de violencia doméstica, y también en lo referido a seguridad y proporcionarles un lugar donde quedarse cuando es gente con muy pocos recursos. Dictaron una norma que establece todo eso pero fue para vender a la tribuna, porque no dieron los recursos necesarios para su efectiva aplicación.
Uno de los denominadores comunes de los políticos.

Mensaje escrito por invinoveritas el 16/08/2018 11:52:07 am - Puntaje: 7 
Murió La Voz. Esta sí. DEP

Mensaje escrito por invinoveritas el 15/08/2018 12:53:07 pm - Puntaje: 2 
Mucho ánimo, querido Antonio. Un fuerte abrazo de tu amigo F. V.